Mándanos tu relato erótico, fantasía o duda sobre sexo.

domingo, 1 de julio de 2012

6 Ideas para hacer el amor fresquit@


Con la entrada del calor del verano, a veces, nos apetecería hacer el amor con nuestra pareja, pero nos da pereza por el calor, el bochorno, el sudor, etc. Para ello, os proponemos 6 ideas para que os pongáis mano a la obra pero sin tener que sudar la gota gorda:

  1. Para empezar, hacer el amor en la ducha o la bañera. Aunque sabemos que es un tópico, no deja de ser muy sensual y erótico, además de ser muy refrescante. 
  2. Prepara un bol o recipiente grande y echa un montoncito de hielos. Úsalos por todo el cuerpo de tu pareja. Por los pechos (observa cómo se activan los pezones y se ponen duros al instante), el ombligo, y si, lo aguanta bien y le gusta (no a todo el mundo le gusta esa sensación) pasa por su zona genital, rodeándola primero para que se acostumbre, para luego meterte de lleno. 
  3. Derivada de la anterior, prueba a meterte un hielo pequeño en la boca para enfriártela. Luego sácatelo y practica sexo oral con tu pareja. Ese contraste frio-calor puede resultar muy excitante. 
  4. Aunque parezca una idea rara, prueba a usar geles o aceites efecto frio por todo tu cuerpo. Podéis aprovechar para dar un masaje a vuestra pareja a la vez que se refresca con el efecto del líquido. Después, una vez que estéis fresquitos o incluso con un poco de frío, os ponéis al lio para entrar otra vez en calor. 
  5. Hacer el amor en la piscina (o en la playa). Es muy parecido a la ducha pero con un punto de “voyeurismo” para quien le guste que l@ miren. No penséis en piscinas grandes ni llenas de gente a plena luz del día, que tampoco es eso. Basta si tienes una de esas piscinas de plástico (nosotros las llamamos “la toy”) que son bajitas, de apenas 50 cm de altura, colocada en tu patio y a la luz de la luna, por ejemplo.
  6. Si tienes mucho dinero o no sabes donde vais a ir de vacaciones este verano, no lo dudes. El Hotel de hielo en "Jukkasjärvi", Suecia, es tu destino. Se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico y sí, aunque parezca mentira, el hotel está construido en hielo. Procura llevarte ropa que abrigue bastante porque si no, no habrá forma de poder hacer el amor. ;)

Hasta aquí, nuestras ideas. Si se os ocurren más ideas interesantes para hacer el amor en verano y no derretirse en el intento, no dudéis en comentarlas aquí o hacérnoslas llegar a nuestro correo.