Mándanos tu relato erótico, fantasía o duda sobre sexo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Dia de Depilación


Hace una semana que he roto con Adán. Me siento mal, llevábamos siete años juntos. Lo quiero, pero nuestra relación está en ese punto en el que parece haber llegado a su final. Me siento mal por él y por mí. Nos queremos pero lo nuestro no va a ningún sitio. No me siento atraída por él. Antes me temblaban las piernas, se me erizaba todo el vello con sólo tenerle a mi lado. Con sólo tocarme me transportaba a lo más infinito de la galaxia. Sus manos me acariciaban y me dejaba llevar y llevar hasta que nos fundíamos en un éxtasis que casi dañaba el alma. El sigue intentado estar conmigo.

Pero todo eso ha acabado, no siento nada. Ahora me siento peor.

Era hora de mi cita con la depilación. (Maldito vello, ya casi te he vencido, el láser acabará definitivamente contigo). Hora: 15:30. Comienza la sesión, duele, pero hay que aguantar, una tiene que estar siempre a punto. Mi esteticien se llama Carolina. Es una chica bien parecida, rubia, delgada, charlamos mientras me depila, como siempre...... Pero esta vez no es lo mismo. Hay algo en ella que me atrae. Me imagino cómo sería estar con ella en la cama. Algo me pasa porque estoy excitada y me da la impresión de que se nota. Parece que hasta me estoy poniendo colorada. ¡No puede ser! Me está poniendo el aceite de después de la depilación. Sus manos masajean mis piernas, los gemelos, las rodillas, los muslos.....mi excitación es más que evidente, el masaje sigue y me noto húmeda, ¡por Dios qué me pasa si a mi no me van las mujeres!!!! Pero me dejo llevar. Carolina sigue masajeando mis muslos una y otra vez, roza mi pubis y ¡ay por Dios! Uno de sus dedos me penetra y me transporto, sus labios besan los míos, besan mis pezones duros como cerezas. Esos dedos siguen un compás que poco a poco se va acelerando, esa lengua prueba el néctar de mi ser rozando y lamiendo......Me gusta, me gusta mucho......
Me gusta, me gusta, me gusta......

Y ¿Ahora qué? ¿Carolina? ¿Adán? No sé, lo que sí sé es que lo he pasado de miedo tanto con Adán como con Carolina. ¿Porqué no los dos? Aprovechar el momento de placer sólo o en con compañía qué más da..... Me siento viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, y si quieres dejarnos tu relato erótico para que lo publiquemos, mándanoslo a nuestro correo eljardindelasdadivas "arroba" gmail.com.